jueves, 20 de noviembre de 2008

Tiempo irregular




Partiendo de la esencia de un año actual
Ese tiempo tan minúsculo que se me va
Y la gente, que esta hay
que en tiempos de años largos conocí
Y la que ya no esta
los que no quiero que vuelvan
Y los que vendrán
y los que más tarde se irán
El tiempo es una jaula con la puerta abierta
Abierta, irónicamente abierta esta
Años de colores que oscurecen al verlos pasar
Ese momento, se fue
Buscas lo perdido, ¿en el ayer?
¿Mañana crees que lo vas a encontrar?
Nunca volverás a ver un mismo amanecer
Una luna llena? No la que quisieras recordar
Mi vida
Necesito un millón de años
Y la resumiría en 1 minuto
En la esencia, en ese instante, ínfimo …

Es … como una puesta solar
Que no puede acabar
O mis sueños morirán



Porque …



… la esperanza fue producida por el deseo de volverte a ver
Y no hay nada más que la eternidad llena de vacios en soledad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías musitar al oído la última parte a quien tú ya sabes...
Me gusta la foto, con ese efecto pareces hasta humano.
Un beso, Z.

Vouken dijo...

No se quien crees saber que yo se ... pero seguro que no sabes quien es la que yo se, jajaja

Se usar el photoshop, que quieres que te diga ...

Un beso mi desconocida amiga :)

Eva dijo...

Me alegro de que te guste...
Todos los escritos son tuyos? Impresionante!!

Eva dijo...

Perdón, me había saltado el NO..
Entonces no me alegro...
Hasta la próxima!!