viernes, 9 de enero de 2009

Hoy no a pasado nada




Siempre he soñado con el día de hoy no a pasado nada
Que si encendieras la tele saliera el locutor y dijera, hoy no ha pasado nada, no hay noticias

Porque pasan cosas en el mundo, porque la gente no se esta quieta, si es muy fácil, no hagáis nada y no habrá guerras, mira que fácil, pero el hombre siempre tiene que meter el dedo donde no debe … deberíamos tener al menos un día de no hacer nada, el día mundial de la nada, porque la nada en este mundo es mucho, con la nada llenas ese tiempo de paz, con la nada puedes reflexionar para cuando tengas que actuar … aprendamos todos de la nada

Me voy a comer un donuts relleno de nada en el centro, hasta luego


p.d. – La nada no engorda, todo son ventajas

5 comentarios:

Eva dijo...

Interesante!!!
Crees que todos seríamos capaces de durante unos instantes no hacer nada??
A mi me parece difícil, aunque no imposible, ya que siempre tenemos algo que hacer. Ya estamos hechos a ello, pertenecemos a la cultura del no parar, siempre haciendo cosas; incluso cuando no hacemos nada estamos haciendo algo...
Hasta pronto! Salut!!

Vouken dijo...

La verdad es que observando a la gente si que entiendo que es difícil, aunque personalmente, a veces cuando voy al dentista o a cualquier sala de espera logro que el tiempo me pase rápido, sin hacer nada, y ello me tranquiliza ... no se, si me fijo en los demás de una consulta que se ponen nerviosos y hacen el clásico pedaleo intermitente o el paso de hojas de periódico acelerado ... supongo que es una asignatura pendiente que la enseñanza debería colocar ... llamémosla relajación y meditación :D

Mi problema viene cuando debo hacer una actividad donde la paciencia es el rey… en ese sentido funciono algo radicalmente… también tengo mucho que aprender

Coses al aire libre o se te ha roto la calefacción? jejeje

Stella Maris dijo...

Pensar.
¿Se puede pensar?
Porque me temo que es imposible, si el no hacer la nada implica no pensar, es imposible.
Menudo pringao.Agg tengo que estudiar. No tengo capacidad para concentrarme.
Menuda mierda.
CIAO.
Z.

Vouken dijo...

Se puede, pero algo simple

Meditación yo lo veo como evasión y afinidad, la cual te da relajación... algo que luego te permitira concentrarte mejor

La mejor manera para adquirir un mayor campo visual es una mirada perdida

Stella Maris dijo...

¿Perdida? Mirada perdida.
Tú sí que estás perdido. Jodio pirao. Monta una secta. Yo llevo lo económico :D.
Dios, he hecho el peor examen eh. EL PEOR.
Un beso colega.