jueves, 19 de marzo de 2009

Que-Y


Hace un par de días comiendo unas tosta rica … galleta que me encanta, vi que promocionaban un concurso para ganar un dvd de wall-e , la peli del robot, me hizo gracia porque tenias que enviar un dibujo hecho por ti sobre un robot y decir como es dicho robot, me pareció muy gracioso … porque el premio… ya ves, no es que me haga mucha ilusión, pero si me parecio gracioso el que un niño de 31 años hiciera un dibujo narrando sus habilidades y su personalidad … daría algo por ver la cara del que abra la carta cuando vea mi fecha de nacimiento jajaja
Es mas por el hecho de tantear en un mundo los roles que la gente espera de la gente, y nadie hace nada, las personas se comportan normalmente atendiendo a su edad a veces como por obligación … nadie ya tiene tiempo de volver a ser niño por 1 hora al menos? … o se mira mal a alguien por hacer cosas que hacen los niños… o pensar como un anciano desde puntos de vista mas amplios, a veces me gustaría tener nietos ahora mismo con 30 tacos a ver que se siente, jajaja, … no tenemos que comportarnos de una manera determinada, hay que ser versátil y sin complejos, porque si bien, creo que la gente quiere ser adulta por la imagen que ello da, pero es tan paradójico … ser adulto no es lo que muchos creen que es, no es estar casado, tener una casa, tener un buen trabajo, ir a misa todos los domingos, querer hacer siempre las cosas bien ... la competitividad y querer ser siempre el mas listo de la clase … ser adulto es comprenderte y tolerarte, reírte de tus defectos, hacer las cosas que haces porque crees en ellas, matar tus demonios interiores, buscar la razon … la buena … sin importarte el que dirán ...



2 comentarios:

Eva dijo...

Me ha encantado tu Que-Y... creo que de haberlo sabido también habría participado... estoy de acuerdo contigo en que como no se puede volver atras hay que vivir el presente adoptando lo que en ese momento te apetezca: rol de niño, de anciano, de adulto.... ver las cosas desde diferentes puntos de vista te hacer ser y sentir... porqué no hacerlo?
Un abrazo!!!

Stella Maris dijo...

Quiero un Que-y en mi vida.