martes, 1 de septiembre de 2009

Detector de sentimientos





He nacido en falsedad reciclada
Esperando un futuro de visión anclada

Vivía mi presente como un niño, idealista de encuentros
Pero todo siempre acababa en sentimientos
Quiero una vida real, no que me vendan cuentos

La gente ambiciona ser algo en la vida, ¿que vida?
Atrapado en una vida ya fabricada que debo vivirla
Por ti, por el, por vosotros, por eso
Dadme razones, razones de peso

He inventado un detector de sentimientos
Para ver si tu vida merece el intento
Quiero creer, quiero sentir, quiero ver, tocarlo con mi ser
Porque la fe es para idiotas para quedar de bien ver

Si Dios existiera no le perdonaría sus pecados
Porque en la balanza del dolor y el amor cual es mas pesado

Odio a la gente de la calle que te recita miradas en bocas selladas
Odio a la gente desconocida agradable que te quiere vender cagadas

Odio a la gente condescendiente que te silva miel al oído
Odio a la gente hipócrita que llora las muertes sacando partido

Y mi odio se refleja en desprecio
Por verme a mi con ellos en aquel espejo

Solo soy uno más
Como todos los demás

Que intenta sumergir a la superficie sin suerte
Con la boca cerrada sorteando a la muerte

2 comentarios:

Eva dijo...

Lo malo del detector es que no detecte nada... eso si que me daría miedo...
Salut!!!

Stella Maris dijo...

ohh. me ha gustado, de hecho me ha sorprendido. no soy muy amante de que las palabras tengan que rimar y ese aire de cancioncilla... pero me ha gustado. sísí. un beso desconocido en apariencia, que no desconocido en el sentido literal de la palabra.
Zari.