domingo, 7 de febrero de 2010

Habia una vez un barquito chiquitito ...




Bueno, atención, antes de nada … me considero una persona pacifista que odia la violencia, y seee, es compatible con ser cinturón negro de karate, nunca he matado a nadie, ni tampoco a ningún animal, … bueno, queriendo … una vez atropelle a un pájaro con el coche sin querer … y las arañas no cuentan …

Toda esta introducción básica la he puesto para que no penséis que soy un psicópata después de ver mi letra así como escribo, ciertamente soy consciente de que es fea y rara, de que como todas supongo que ha tenido una evolución y se a acomodado para escribirse rápidamente, lo que yo recuerdo de pequeño es que no la tenia tan fea como ahora y era mas disciplinado, no tenia tantos tipos de letras de la misma diferentes y no mezclaba mayúsculas y minúsculas, y cosas extrañas que voy haciendo ahora, si bien, me acuerdo que de pequeño me hicieron hacer caligrafía para mejorar la letra, pero había un concepto, yo copiar algo lo puedo copiar a la perfección, copiar es fácil, la caligrafía se basaba en copiar, y yo hacia una letra perfecta en caligrafía que luego … no me aportaba nada cuando escribía con libertad, los profesores me decían, pero tienes que escribir luego como en la caligrafía … bueno, vale, a ver, si dicen que la escritura define tu personalidad, y forzarte a escribir bien no es un intento de matar tu personalidad de expresión? … bueno, no llegue a tanto de pequeño en conclusiones pero quizás mi subconsciente si y por eso rechazaba toda forma impuesta por la mía original.
Aquí una muestra de mi escritura rápida manual …


4 comentarios:

Tirirí dijo...

jajaja mi letra tb ha tenido sus etapas... digamos que pronto se quedará en su definitiva e ilegible "letra de médico" (esperemos que no!)
un saludo!!

Vouken dijo...

Y los médicos que? Lo hacen a propósito o es un trauma por diseccionar ranas de laboratorio??

Eva dijo...

Yo hay veces que no puedo corregir... pero bueno, se intenta...
Salut!!!

Z dijo...

hay gente que no debería tener tiempo libre...nunca.