viernes, 19 de marzo de 2010

Viajes sin destino


Hasta tus ojos ciegos podrían ver alas rotas
Y solo desde un punto muerto me doy cuenta
Emprendemos el vuelo y aderezamos frases con mantequilla

Caídas narradas …
…como si un ángel sube al olimpo y mata a Zeus
Pero de momento nos hemos quedado sin nubes
Nubes que nos hagan parecer más humanos

Y no me preocupa la triste lluvia de muerte agónica
Ni el rayo que fulmina ayer tu existencia
Me preocupa el fino manto de alegría
Cubriendo lo que ya nadie quiere ver

Donde el amor es hipócrita
Y el odio siempre sincero

3 comentarios:

Eva dijo...

Todos los viajes tienen un destino... o mejor dicho, todos acaban en algun sitio, y si no, volvemos....
Salut!

Vouken dijo...

Escribí esto para exteriorizar lo que sentí al ir al hospital la semana pasada, donde ves fluir sentimientos a la gente que no encuentras en la cola del mercadona … sentimientos muy basicos y tristes, falsedad y sinceridad en la gente que viene de visitas, cosas que dices esto no va conmigo, pero te llega de alguna forma. Quería hacer una … no sabría como decir, rectificación en tanto pesimismo … porque también vi sentido del humor y risas, y creo que solo por ello merece la pena … el sentido del humor justifica nuestra existencia con creces :)

Eva dijo...

Cuando se va a un hospital la visión de las cosas puede cambiar en un momento...