martes, 18 de mayo de 2010

Zapatero a tus zapatos




Tienen miedo de mi autosuficiencia minimalista, me gusta aprender de todo sin destacar en nada realista

Que no tenga que depender y darles bola, de sus ríos de marca y sus vestimentas de moda

Se me aparece un tío en un sueño, con cara de soy tu dueño … diciéndome “Zapatero a tus zapatos” … y respondiéndole “que te jodan un buen rato”

Políticos y corbatas con su esencia de ratas, no me seducen vuestras curvas de zorra … y vuestros ideales me la torra


Moraleja: Y que mas quiero si soy Rey moviéndome en cualquier dirección sin saber donde voy, porque no me va el rollo peón de ver el final de un camino lineal, y sentirme realizado … porque voy a ser reina … que puedo decir? (A parte de que no me va el rollo gay …)

5 comentarios:

Z dijo...

me hace gracia que tengas la necesidad de aclarar que no te va el rollo gay. Ahí lo dejo.

Suripanto y Mindundi dijo...

caramba Mellow, un ritmo realmente frenético el de tus pots!!!! :) Por cierto, lo pregunto enserio aquello de porque saldria caro.

Vouken dijo...

Pues porque ... bla bla bla

Buen intento :D

Suripanto y Mindundi dijo...

Vaya, que cabezota, enserio no veo la contraboma y me tienes intrigado. En otra parte es un alago que creas que almenos pienso. Pero vamos! Que no lo entiendo joder. Suripanto y Mindundi.

Eva dijo...

Cada uno a lo suyo?
Salut!!!