martes, 14 de septiembre de 2010

Tristeza justificada

Últimamente no se en que mundo vivo … veo en la calle, en la prensa, en la tele, en la gente cosas que me hacen daño … pequeñas cosas sin importancia, lo que se suele decir, no se si es la crisis de los 30?, intentar verle el significado a la vida y no estar al ritmo de los demás en cuestión


Leyendo un simple clasificado me ha entrado tristeza


Hola, agradecería mucho que alguien me regalase un perrito cachorro, Boxer, Dálmata o Yorkshire Toy! No puedo comprarlo debido a no tener suficiente dinero como para gastarme 500euros en un perrito,lo que si que tenemos es mucho amor i mucho cariño para darle al perrito! Espero que quien tenga me ayude, o almenos me haga buen precio, pero no tanto como 500euros..
Nosotros ya les ponemos las vacunas si no vienen vacunados, ya que pedimos que nos lo regalen, le pondremos el chip nosotros i con pedrigree.

Lo agradeceria muchísimo


Tenemos muuuucho amor y muuuuchoooo cariñoooo, pero tiene que ser un bolso Vuitton … nada de bolsos de mercadillo eeeeh … que los de mercadillo carecen de sentimientos

El que me conozca pensara que soy un pesimista en potencia, pero desde mi punto de vista con ojos a la realidad reparto muchas sonrisas y alegrías para ser juzgado de ello, y si bien estoy triste porque yo creo en la vida, … en el amor y el cariño que se le llegan a coger a ciertos individuos … y nadie vale mas que nadie, el valor de las personas y de los animales solo se revaloriza con el tiempo que les dediques ... volviéndose único en su propia especie

3 comentarios:

kiw dijo...

Yo no lo llamaría pesimismo, si no el reflejo de la realidad.
Quiero un perro bueno, de los que yo quiero y ningún otro, regalado al que le daré amor.
Eso si es injustificado

lareseñainvisible dijo...

y así está el mundo..

nayezzz dijo...

muy moralista...

y no es que me defina ser moralista..

aunque en ese punto estoy decuerdo contigo