viernes, 29 de octubre de 2010

Solitarios somos todos

Respetad al individuo
El que nace y muere solo
No, yo no puedo morir, tengo hijos
Tengo una familia que mantener
Mi mujer me echara de menos
Aquel solitario, nadie lo echara en falta
El, si muere, nadie sufrirá
Además, el se lo a buscado
Patético y solitario, un antisocial
Y la soledad la buscan los antisociales o los que temen amar
El amor, tantas sensaciones de amor se desvanecen
Tanta intensidad para ser escuchada en ninguna esquina
El amor en su estado más podrido es cuanto más puro
Que el amor correspondido siempre egoísmo oscuro
Respeta al individuo, respétate a ti
Y no te digo que te idolatres

Respeta la esencia del ser solitario

1 comentario:

nayezzz dijo...

muchas veces lo que menos respetas es a ti mismo.....

y es que el respeto se gana no es asi? jajajajaja

ok soy pesimista

me agrado tu publicación

saludos