sábado, 15 de enero de 2011

Sueño: El pato




Es un sueño en el que dentro del sueño me ha hecho sentir tristeza … aunque visto desde la realidad tenga su humor negro al recordarlo.

Estaba en una isla desierta de esas de coral tropicales en las que hay mas agua q arena y rocas … había patos por todo … y yo tenia mucha hambre … y pensé en cazar un pato

Cogi un pato, y lo estampe contra el suelo, el pato se quedo inmóvil pero al cabo de un rato empezó a moverse, me sorprendió … pero sin pensarlo le di una fuerte patada, cayo ko en el suelo, me acerque y al rato empezó poco a poco a reincorporarse … lo volví a coger y lo lance una vez mas …volviéndose a reincorporar, pensé, lo estoy matando o maltratando … y a cada vez que veía que quería vivir me sentía mas culpable de lo que estaba haciendo, entonces le deje que se reincorporara, se me acerco amistosamente sin tenerme miedo con cua cua … lo mire avergonzado, se me quito el hambre … había empatizado con el pato (tiene guasa) … fue algo así como una historia alternativa del cuento del principito

Analizándolo desde la vida real … me encuentro con cosas como … que no se matar un pato (lo mas lógico hubiera sido partirle el cuello) … sensaciones como cosas que piensas que serán de una manera, que tienes tus convicciones, normas … pero que a la hora de la verdad es cuando te conoces realmente como eres y actúas

Moraleja?

Diría que hacerme vegetariano, pero soy demasiado hipócrita habiendo pollos muertos en el mercadona … pero me molaría tener un pato de mascota

No hay comentarios: