viernes, 14 de octubre de 2016

Pokemon Go - A Favor ... En contra???

Desde que surgió este fenómeno innovador en su forma de juego han surgido fans, detractores, oportunistas de negocio, etc ... pero yo quiero hablar sobre si realmente es bueno o malo, señores, es como todo, sus lados positivos y negativos ... realmente es un juego que puede provocar adiccion, de hecho solo basta con salir a la calle y ver a cientos de niños, adolescentes ... y no tan niños/adolescentes recorrer las calles en busca de pokemons, pokeparadas y gimnasios ...
Las cosas se basan en prioridades, si, estos adolescentes si no existiera Pokemon Go, podrian estar ocupados en las drogas, en actividades o juegos mas sedentarios, en violencia, futbol, religiones ... en muchas cosas negativas ... claro que, también les corta el tiempo a cosas positivas para esta sociedad como el estudio, el empleo, y esas cosas impuestas por la sociedad que te hacen ser una persona de provecho y esas cosas bla bla bla ... yo, personalmente, si no te obsesionas, si juegas cuando de paso sacas a la perra, o sales a patinar, una cosa que la puedes combinar con muchas actividades simples y hacerlas mas complejas es lo ideal, lo que pasa es que la gente es tonta y solo sabe hacer una cosa al mismo tiempo ... pero bueno, yo me refiero a la gente con un poco de cabeza, con gente que tiene autocontrol y sabe gestionar sus cosas ... a mi el juego me encanta, no en su temática, algo infantil pero bueno, es graciosa, me encanta en su mecánica de juego al estilo Final Fantasy en muchos sentidos, es un juego muy completo, donde puedes jugar en cualquier nivel, tanto un niño con la simple inocencia de capturar pokemons, como un adulto buscando estrategias como si fuera el propio ajedrez ... yo empece el jueguecito en Agosto y tengo el nivel 22, pero hice 2 perfiles accidentalmente, que ahora le he visto el tiron y como puedes acceder desde cuenta Google y por otro lado por entrenadores pokemon las tengo configuradas cada una en dichas cuentas, es decir, puedo acceder a 2 perfiles a la vez en la cual los utilizo para ayudarse uno al otro ... en fin, esto realmente ya lo comente en su dia ... os pongo el enlace por si os lo perdisteis ... pero en definitiva creo que vengo a decir lo mismo https://www.facebook.com/Vouken/posts/10153912060088831



No hay comentarios: