martes, 11 de abril de 2017

Sueños lucidos

Soy propenso a tener sueños lucidos reincidentes, de esos que sabes que sueñas y al tener consciencia puedes hacer mas o menos lo que te da la gana, últimamente tengo unos muy recurrentes con la misma mecánica, tengo plena autonomía, pero me causan algo de angustia porque no siempre cuando intento despertar queriendo de una forma de reinicio, no despierto, vuelvo a otro sueño … el sueño empieza así, simplemente como si me levantara de la cama, todo real, pero por sensaciones detecto que algo no lo es, la luz no se enciende, se ha fundido, me levanto de la cama, por la puerta todo esta completamente oscuro, no, esto no puede ser real, tomo control del sueño, y decido despertar, vuelvo al mismo punto en la cama como si fuera real todo, pero la luz no enciende, entiendo como referencia que sigo en otro sueño y todo vuelta a empezar, puede repetirse 3 o 4 veces hasta que realmente despierto y enciendo la luz y enciende

El segundo fue idéntico a este pasado unos días, pero empece a indagar, cuando fui consciente me mire la mano e intenten hacer cosas raras como ramificar mis dedos o sacar corriente eléctrica, lo pude hacer y verifique que la luz no encendía, decido despertar, pero el sueño reinicia como un engaño, voy verificando con la mano o con otras cosas imposibles que puedo hacer …


Hoy he tenido uno similar, pero estaba paralizado, alguien a entrado, era humanoide pero sin rostro, todo negro tapado, me ha cogido las manos, yo seguía paralizado, cuando he tomado el control se ha dado cuenta y suavemente me las ha soltado y se ha ido, este solo lo he tenido una vez, cuando he decidido despertar he despertado, y simplemente me ha dado por decir, venga, no te vayas, que no te tengo miedo, hablemos …. pero no ha vuelto  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo experimento sueños extraños pero aún no logro definir si son lucidos, astrales o que.
Quizás tu me puedas ayudar, mi sueño comienza siendo conciente del mismo (lucido) no hay nada extraordinario como levantarme de la cama o hacer cosas cotideanas, es como ir haciendo un recorrido con la camara de video (la camara serian mis ojos) he visto lugares maravillosos pero el sueño de anoche me dejo particularmente extasiada y es primera vez que logro verme a mi misma pero NO era yo, era una mujer con caracterizticas fisicas totalmente contrarias incluso mi forma de vestir no coincide, tampoco fue como los de antes en que veia construcciones hermosas pero antiguas... lo de esta vez fue totalmente actual, edificios modernos, una especie de mueble maravilloso con toda la infraestructura moderna, me sentia maravillada, sentia la bulla de los autos, la gente caminaba en la calle, sentia el ruido del oleaje, se que era otro pais pq hablaban otro idioma hasta que de pronto entre a una especie de mall donde habia un stant de algo y me acerque pq escuche a una de las personas que atendia hablar español, ahi me vi en el reflejo de un ventanal del edificio rubia, delgada, vestida con un traje formal de color celeste y cartera acorde no me espante ni nada pq solo buscaba algo que me indicara que lugar era pero en ese minuto senti que venia mi hija caminando a mi pieza y dije tengo que despertar, me tengo que devolver y de pronto se puso todo blanco y me vi pasando por un tunel a gran velocidad donde sabia que tenia que llegar a una luz blanca que estaba al final, el tunel tenia como circulos que se iban estrechando cada vez mas hasta que estando casi al final desperte.