domingo, 7 de septiembre de 2008

Amigo

Vagando por dunas de arenas de fuego
En las que nunca cruzaste, y necesito tu presencia
Con mis andares anémicos buscando recuerdos
Y los encuentro en las piedras, valiosas piedras
Para mi, para ti, eran nuestras, eran tuyas … solo tuyas
Y el cielo ... las nubes, los pájaros ... ya no me hablan
No aprendo sin ti, tu filosofía, que tanto añoro
tu presencia fuerte y carismática
luchador segundo a segundo ...
lo que te ha envidiado este perdedor

se que ahora estas muy ocupado en ninguna parte
pero me encantaría volver a quedar una tarde contigo







Nunca olvidare estos días de septiembre de hace 2 años en los que te vi renacer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veesss... Es triste... Lo sabía me oyes? ¡¡LO SABÍA!! Y por qué cojones lo leo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????
Bonito, muy bonito camarada.
UUUU nonito, hoy estoy más pallá de lo normal.
Voy a tomar un cafe helado, que es lo mejor cuando una ya está histérica...Encima gilipollas. Estos 19.
Z.

Vouken dijo...

Histerica+cafeina= no tiene pinta de ser una buena solución

Como decía, no es del todo triste, para mi estas fechas son de verlo renacer ... no se si te conté que tuvo 3 recaídas, la primera leve, pero la segunda muy grave, en la que pensé que ya no lo contaba, eso fue en el mes de agosto e hice cuanto pude para que se pusiera bien, aunque ya me resignaba por las enfermedades q tenia ... pero se recupero y vivió 3 meses mas, para mi sin duda ha sido mi mejor logro en mi vida, y el en cierta manera me lo agradeció, tan hombre y orgulloso q era, 2 hombres durmiendo en la misma habitación, eso nunca, jamas de los jamases, al recuperarse me exijia dormir en una mantita debajo al lado de mi cama, durante todo el mes de septiembre, nunca en su vida hizo eso, solo ese mes, porque? ... creo que sabia que en los momentos difíciles podía contar conmigo y es lo que me llena de alegría ... ves, no es tan triste ;)

Gracias Histerica gilipollas :D

Anónimo dijo...

Menudas deducciones de personas propias de tres años que haces...
Pero con cariño.Dicen que pasado mañana moriremos todos por un agujero negro.
Hoy vamos de putas, yo invito, no puedes morir virgen con 30. Jojojojo.
¿Qué sería del mundo sin humor y sin hijoputismo?
Z.

Vouken dijo...

Algo he visto en las noticias del agujero negro ese ... pero cuando he visto que habían hecho un rap ha perdido toda mi atención y credibilidad ¬¬