miércoles, 3 de septiembre de 2008

Amistad




La amistad, así como yo la entiendo …, la amistad es limitada, cuantos mas amigos tienes mas infiel eres a cada uno de ellos, ¿porque? ... pues, yo no pongo las reglas de tiempo y espacio, pero disponemos de un tiempo limitado en la vida para lo que hacemos, creo que tener un millón de amigos es de malos amigos, es de gente que ningunea la amistad, gente aprovechada que tiene amigos por beneficio y no por su valor real, que es amor al fin de al cabo y gente con la que te identificas como una extensión de ti mismo, y no por ello tienes que tener sus mismos gustos, es mas, cuando hay afinidad sin gustos compartidos es cuando se transparenta mas la verdadera amistad, la afinidad entre 2 personas solo se entiende en un juego de comunicación, en un entendimiento.

Y eso de que los amigos de mis amigos son mis amigos, hipocresía … yo decido quienes son mis amigos. Hay que saber diferenciar entre amigos, compañeros, conocidos, etc ...

A veces las intenciones que parecen mas bordes ... nuestras reacciones de rechazo, desconfianza ... son las que buscan realmente la verdadera amistad

Y lo mas bonito de la amistad es poder ver como cada vez se van quitando mas mascaras hasta que llegas a verle tal como es y en cierta manera, al conocerlo, por una simple mirada, un simple gesto, saber lo que te quiere transmitir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto la foto que tienes arriba y sé que va a ser una actualización triste... No quiero leerla, tengo miedoo..Sale tu perrito... Que ya no está. Me hubiese llevado bien con él seguro.
Z.

Vouken dijo...

:) No es del todo triste