jueves, 4 de diciembre de 2008

Adaptación




No soy lo que soy
Se quien soy … pero
lo que soy no soy yo
Soy un cactus polar
Soy nieve caribeña
He aprendido cosas que no me definen
Me encantan cosas que van reñidas con mis habilidades
Soy un genio de las cosas que me aburren
Y un desastre para las que me divierten
Mi utilidad riñe con mi felicidad
Vivo en una escala de grises lineal porque no entiendo de colores
Atrapado en mis sueños todas las noches
Que me escupen mis verdades
Necesito decirme a mí mismo al oído lo que tengo que hacer
Para que nadie vea, para que nadie piense, que no actuó por mi forma de ser


Necesito saber quién es el rey y quien es el caballo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, lo que tienes que tener claro es que aunque no encuentres al rey, tú siempre serás el jodido caballo. La vida es así, no hay más. Puedes ponerle el nombre que quieras, caballo, puta... Es lo mismo. Por cierto, hoy he ido a ver la Sagrada Familia. Me enajena. Sí, me gusta. A ti te hubiese gustado verme mirándola, también sabemos eso.
Encima con Bicing, todo un espectáculo...Ohh! Me ha pasado una cosa buenísima, ya te contaré. Ahora me voy a dormir que voy medio pedo joder. Menuda juventud de mierda ¿Cierto?
Cuídate, un beso camarada.
Z.

Vouken dijo...

Como que a mi me hubiera gustado verte mirandola jodida egocentrica y narcisista ... jajaja, sabes que te quiero, pero algo parecido a Shrek y Asno.

A veces somos rey y a veces caballo, el uno no es nada sin el otro ... lo malo es no adaptarse a ello cuando somos uno de los 2 ...

Espero que me cuentes todo eso y mas :D

en las nubes dijo...

rey y caballo a la vez? tienes foto?
un saludins skater :D

Eva dijo...

Me encata tu frase:
"Soy un genio de las cosas que me aburren
Y un desastre para las que me divierten".
Muy buena...
Salut!