sábado, 13 de diciembre de 2008

Sueño: La escalera




Tan segura que lo peligroso es no subir por ella
Robusta y maciza, que me da confianza
La cual me deja en un nivel superior
Entro en una sala oscura en la que veo perfectamente
Gracias a los reflejos del brillo de esa madera bien pulida y barnizada
Observo desde lo alto el nivel inferior, por si pasa algo
Por si tengo que bajar
Aun tengo esperanzas, aunque todo es distinto
Todo está tranquilo aquí
Todo perfecto pero sin sentido

Como en las maquinas de pinzas de feria
Con mucho esfuerzo y una gran habilidad
Consigo sacar cosas sin valor alguno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo en escalera o en forma de laberinto.
Hay de todo en este mundo.

Escucha, debes de cocinarme algo rico cuando llegue a la isla, aunque espero que mi mami haga lo propio, también.
Bueno, hoy no soy persona, estoy agotada...Así que mejor me despido, no vaya a ser que me quede dormida sentada...Después de lo del otro día, en fin. Un beso.
Z.

Vouken dijo...

Eres muy mandona, que lo sepas, pero te lo haria encantado, brownies? y no es porque te adoro ... naaaaa, pero si, tiene que ver con el amor ... que cosas, creo que se me a despertado la vena maternal con mi Zaru :D

Ya me diras cuando llegas a la tortuga ninja ... (me lo estas diciendo ahora ... el 17 :D)

:)