martes, 10 de febrero de 2009

Para vivir hay que morir




Los adolescentes sueñan ser como yo
Tan bonito tan romántico… tan místico
Pero ellos no lo entienden
Sueñan con algo pasajero, algo que con el tiempo olvidaran
Ellos no pueden retener el verdadero sentimiento inmortal

Vivo en un tiempo de vacío eterno
En el que la gente tan pronto viene como se va
Niños que he visto crecer …
… esos niños, niños para mi
…de 80 años que pronto van a morir

Vosotros pasáis por delante de mi
Avanzáis, yo aquí, no me muevo
Me quedo aquí y no muero

No es bonito, ni romántico … y el misticismo se pierde con el tiempo
Es cruel y triste… una tortura en la que debería enloquecer
Pero la cordura es parte de mi castigo

Colmillos, sangre, crucifijos?… cuanta imaginación

3 comentarios:

Stella Maris dijo...

Bueno, tranquilo... Vamos a ver... Podrías fumar o comer mucho,tener obesidad mórbida y además de eso no dejar de beber par conseguir una aparatosa cirrossis. Ni qué decir de enfermadades de transmisión sexual como el sida. Bueno, la vía lenta siempre está ahí.
A faltas de trenes a los que saltar, o al menos trenes veloces veloces en Mallorca...Mmmm... mira si quieres lo arreglo con mi madre y te dejamos nuestra azotea un día, es un ático!

Pfffffffffffffffffffff.
Z.

Vouken dijo...

Aha, pero quiero pedirte un deseo antes de lazarme al vacio desde tu azotea ... ya que estare en tu atico ... quiero darme un baño en ese yakusi que tienes :D

Eva dijo...

"Un tiempo de vacío eterno"... que seguro no es tan vacío... Para vivir hay que morir y para morir hay que vivir... y de eso se trata, de disfrutar todos los momentos...
Un abrazo!!!