viernes, 6 de febrero de 2009

Torn

Sin duda hoy, he tenido el sueño mas romántico de mi vida, sueño que a durado unos 20 segundos desde que empezó el romanticismo … y al acabar … me despierto, suele pasarme cuando algo tan bonito intenta ser real, … bueno, intentare ponerlo en situación, quizás algunos lo veáis muy flojo pero en ese etéreo momento yo, pues eso … estaba en una especie de ceremonia de entrega de premios en los que en una tarima una locutora iba haciendo menciones a gente q estaba sentada tal como yo, había mucha gente, estábamos sentados en el suelo, extrañamente sentados, … porque no había sillas, que curioso, era como en una ceremonia de karate, aunque esa ceremonia no tenia nada que ver, una ironía del sueño, yo la verdad no sabia muy bien que hacia allí, creo q bulto, me dijeron, mira siéntate por allí que hay un hueco y tal y aplaude … entonces la locutora en un momento dado dijo, y ahora una chica que muchos de vosotros conocéis por su gran trabajo en bla bla bla … la señorita bla bla bla … al escuchar su nombre estando yo atontado reaccione y gire mi cabeza, estaba sentada justo delante un poco a la izquierda, pero al verla fue de eso que lo haces a la vez, el encuentro visual fue muy sincronizado, con una mirada de sorpresa (de eso que levantas la ceja) y luego una sonrisa por ambas partes (en esos momentos empezó a sonar la canción de Natalie imbruglia … torn) pero creo que yo era el único q la oía … lo curioso es que ella no le hizo caso al premio y tal, y yo me acerque a ella, le di un beso (no os malpenseis) … un beso en la mejilla y le dije, cuanto tiempo, felicidades … no hay que decir que ella estaba preciosa, uffff, sin duda el premio fue para mi … pero me desperte …

5 comentarios:

Eva dijo...

Lástima haberte despertado justo en ese momento... pero el premio, al menos, valió la pena...
Soñar es la ampliación de nuestra realidad, de nuestros deseos... A seguir soñando!!
Salut!!!

Vouken dijo...

Cierto ...

... un amor platonico que hace años que no veo ... y se que con una simple mirada de ella las cosas tendrian muchos mas colores ...

Me fastidia no tener explicación para estas cosas ...

Tirirí dijo...

No suelo comentar pk tengo pocas cosas inteligentes que decir.. haha. Pero me gusta leer lo que escribes! :)

Vouken dijo...

Gracias agua de mar ... yo si que tengo pocas cosas inteligentes que decir, lo malo es que yo no me callo las tonterías :D ...

Aun así, me haría ilusión ver comentarios tuyos :)

Stella Maris dijo...

Hace tiempo que no sueño. No, perdón, hace tiempo que no recuerdo lo que sueño. Oh, mañana pretendo ir a clase y empiezo a las ocho de la mañana... Y ya son las tres.. Un desastre de juventud. Además, sigo afirmando que querría ser un vampiro. Bueno, a lo meu. Un beso singingmornings.