viernes, 21 de agosto de 2009

Días alternos

Viendo felicidades ajenas
En un parque donde niños juegan
Vida es inocencia
Y de eso ya no me queda

Viendo un perro tras un palo
Viene a mí para cogerselo y tirar
Con esa cara de felicidad
(la envidia me hace preguntar)
¿Y quien me tira a mi el palo?
No entiende, es en vano

Viéndome a mi mismo el palo tirar
y rompiendo el espejo para variar
Buscando mis chucho sonrisas

Recuerdos del día anterior
¿Quien era ese chico tan patético y soñador?
Y voy sobrado, si señor
Aquel? … no, no era yo

Quizás mañana vuelva … o no


4 comentarios:

Eva dijo...

Siempre quedan momentos para la inocencia aunque pensemos que ya no la tenemos!!!
Salut!!

Vouken dijo...

Si, depende del dia ... :D

Stella Maris dijo...

Eiiii!!! No sabía que habías escrito algo nuevo pequeño. Tu texto es algo negativo, para ser tú. Querido S-G,ánimo. Además, por muy consciente que seas de tu inocencia y eso no te agrade... Lo sigues viendo desde un lado de la realidad en el que seguramente juegues con una piruleta o pongas vocecitas a tu perro al llegar a casa (nunca me gustó decir perra).
P.d: puede que haya visto esa foto en los anuncios sexuales del periódico¿? jajajaja....
Un abrazo.
Z.

Vouken dijo...

Intento construir mi universo con ladrillos de humor, aunque a veces uno mismo los vea de cemento ...

(cuando digo la perra de mi hermana mis amigos se imaginan ... ya sabes)

p.d. - Pues menos mal que no puse la otra sin camiseta marcando abdominales XD