miércoles, 21 de octubre de 2009

... va de sentimientos clonados




Deja vu sensitivo que se pierde en las formas. Ese sueño de caer desde el cielo hacia el mar frenando majestuosamente la caída … yo ya lo he vivido con otras formas, de mi realidad a mi sueño o viceversa, y que mas da si realmente no hay forma … cosas de las que nadie habla, por miedo, por vergüenza, por olvido, o porque en este "mundo" no tiene la mas minima importancia … y no creo que sea algo intrínseco de mi persona, porque como humano no soy especial, la gente habla de humanidad como algo bueno …porque? … la raíz de mis sentimientos, los puros que luego se clonan … estoy seguro que no vienen de mi “humanidad”, una visión humana los definiría como primitivos, simples … pero a caso tenemos ojos para ver mas allá de nuestras pretensiones, y no es magia la raíz de donde nacen los sentimientos puros … es desconocimiento, somos fieles a la rutina sin sopesar otras formas de pensamiento …

... find the root

3 comentarios:

Z dijo...

me encanta la frase de "la gente habla de humanidad como algo bueno"
:)

Z dijo...

el aire es igual para todos... así que depende de la persona que lo respire!!
Z de MI NOMBRE QUE EN TEORÍA DEBÍA SER ANÓNIMO vaaale.
muajajajaja.

Z.

Eva dijo...

Yo creo que siempre vamos más allá, no nos conformamos con lo que es real...
Salut!!!