miércoles, 28 de octubre de 2009

Capullo



He sido desterrado, ahogado en el mar y olvidado en el aire, por sentir diferente, por ser un capullo literal que dicen que ya no ama a la gente, por no querer abrirme cuando el sol me lo pide … astro rey?, no confío en ti y en tu efímera existencia …¿millones de años?...

…imberbe de hidrógeno y helio




Estas navidades seré un papa Noel oscuro, os traeré regalos y os los meteré por el …

Luna, te regalo una botella de whisky del caro con dedicatoria… “espero que cuando este vacía conduzcas en sentido contrario esas noches de gloria” …

El 14 de noviembre os traere un dulce de leche… que no digan que el día del diabético me lo tomo con mala leche

Un mechero lleno de pólvora a todos los fans de malboro … un bonito zippo … y que sea de oro

Y sin olvidar san Valentín … gran día de la prostitución,… te regalare un agujereado condón



Hoy tengo ganas de pegar palizas con todas las vocales y alguna que otra R, contra todo aquel que no coordine sus pasos de baile… y por el camino seguiré matando Dioses … por un simple mortal … hasta que se digne y me pregunte por mis hojas de que color serán

2 comentarios:

Z dijo...

alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy ehh. Me gusta la gente cabreada, sísí.
Espero el mechero de oro que me merezco, claro.
Un beso,
Z.

Vouken dijo...

Como me entere que fumas te dare un tiron de orejas