domingo, 8 de noviembre de 2009

Frases Cosas y Tonterías


A veces se nos ocurren tonterías que matamos en silencio … propongo que plasmemos esas ocurrencias y no las dejemos en el olvido …

* Siempre estoy comiendo tabletas de chocolate y no me salen las putas abdominales… (Alguno que no entendió bien el símil)

* Si tuviera que elegir a un dios entre todos los humanos para valorar su bondad elegiría al tío que se ha parado mas veces conduciendo en pasos de cebra, aunque discriminaría a la gente del pasado y a los que no tienen carnet

* Me encantan los paseos a 70 por hora con línea continua y con un BMW cabreado detrás queriendo adelantar

* Te sientas en el baño y la mente vuela, empiezas a pensar cosas, te vienen inspiraciones, recuerdas aquel momento inolvidable y … miras el reloj y ha pasado media hora … entonces piensas, jodeeer he venido a cagar o que ...

* No es inteligente buscar la felicidad de forma inteligente

* Los días de lluvia, viento y truenos son geniales para pasear, merece la pena el mojarse, despeinarse o electrocutarse con tal de no ver a nadie por la calle

* Yo también hice el experimento de Mentos con coca cola ... y además cerré el tapón


... continuara

2 comentarios:

Eva dijo...

Muy buenas... lo de la tableta de chocolate no es asi?? Tendré que explicarselo a mas de uno y una, jejeje!!!
Salut!!!

Z dijo...

jajajajajaja
me ha encantado esta entrada. Sobre el tema del chocolate hay muchos mitos... Pero creo que el tuyo los supera a todos. Aunque en lo referente a la bondad yo soy una de esas personas discriminadas, pero algo me dice que aunque tuviese carnet...