martes, 8 de diciembre de 2009

Lights ... camera ... action !!



Nací vendido sin vida…sin poder jugar, vi parejos reyes y reinas por la calle todos los días, caballos y torres de gran valía, un alfil me dijo con desaire grosero, “si tu no eres ni peón, ¿Qué haces en el tablero? … ¿soñar que eres algo en la vida?" … y que vida?
Y no estoy triste por lo que me dijo, no puedo, ni alegrías ni penas yo debo, ni victorias ni derrotas, sin partidas jugadas… sin nada

A veces me disfrazo, me camuflo por un abrazo… hago verles que soy ficha en juego, hasta que digo, tira el dado, … metepatas, la has bordado … pero tu has jugado?
Y es cuando aparece la sonrisa vergonzosa de alguien que sabe que ese es su “otro juego”

Y así aprendí de la mentira a la actuación, convirtiéndome en todo un actor, que en la vida debes hacer el mejor papel … que? Alegrías y penas?, pero si eso ya no se lleva … quiero ser el rey del tablero … y lo interpretare con esmero …

Solo me hace falta oír un … Lights, camera, action … :)


2 comentarios:

Z dijo...

no sé cómo te has metido en la cabeza que esa canción la quería escuchar otra gente. MENUDO HORROR! En cuanto al texto:




Fin.
Z.

Vouken dijo...

Presupones mucho ... quien dijo que cuando y como ... a lo mejor quería torturar vuestras orejas jojojo