jueves, 31 de diciembre de 2009

Naturaleza invertida


Como ultimo post del año… voy a “abrirme” un poco mas… Sobre aquello que mi naturaleza es y contradice a todo pensamiento propio…


Tengo una naturaleza espiritual que intento negar cada día

Evito el enfrentamiento por el irracional placer que me produce

Enloquecería de soledad pero moriría si no la tuviera

A veces me llega el dolor como el mejor de los regalos

Mi verdadera fuerza nace de mis grandes defectos

Ya no se jugar a amar con dados … pero muchas noches sueño con ello

Desconfío de las masas porque busco individuos de confianza

Mi tristeza viste con chaleco antibalas jactándose de la muerte

Vivo más intensamente en mis pensamientos que en la vida en directo

Cuando soy superficial no me siento hipócrita … pero cuando me siento hipócrita … yo? Hipócrita? Nunca


A veces me siento como el ciego de nacimiento que de pronto recobra la vision y … pierde su percepción y entra en una ceguera de formas y colores

2 comentarios:

manuel ismael serrano servera dijo...

OYE MAN ERES CRACK.
EL TORERO PAKISTANI TE LANZA UN ABRAZO INTERESTELAR! TE HAS PASADO POR EL BLOG DE VENTURA ES LA LECHE! ACUERDATE DE NUESTRA ROAD MOVIE POR ANDALUCIA Y SIEMPRE TE SENTIRAS FUERTE PARA DAR BUENOS CAPOTAZOS A LA MASAS!

POR CIERTO VI A TOMEU EN EL MERCADONA, Y ME DIO LA SENSACIÓN DE QUE LO ASUSTE, SEGURO QUE ESA NOCHE TUVO PESADILLAS. BUENO BETANCOR. RESURGE DE TUS CENIZAS COMO CUANDO LA GOMA DE LA RUEDA DE TU BICI SE QUEMA AL ATROPELLAR UN FOGUERON DESPUES DE SANT ANTONI!
nota: VIVAS LAS TAPAS DE HAMBURGUESAS MINI Y LAS PAPAS A LO POBRE
SIEMPRE NOS QUEDARA GRANADA!

Z dijo...

Me ha gustado mucho la última frase. También me ha encantado el comentario de tu amigo Manuel, porque no he entendido nada, ahora bien... Supongo que tú sí.
Z.