viernes, 19 de noviembre de 2010

Desde tu ausencia ...

Yo ya no tengo a mi cielo azul
Eras la luz de toda mi canción
Me dabas una razón para no volver
Al agujero oscuro que yo cabe
Gracias a ti nunca me enterrare

Chiri-bi-tas es lo que me das
Con esos ojitos de cris-tal
Pero tu… ya no estas

Fui… yo… quien… te… dejo… escapar?
No me lo pude imaginar
Lo que iba… a pasar
Te prometí …una vez mas
Ir a por toda estrella fugaz

Y la luna no quiso cambiar
Y ya no puedo volver atrás

Soñando futuros alternativos
en los que tu y yo seguimos
Como banda de forajidos

3 comentarios:

nayezzz dijo...

si muchas veces se van, los seres que saben escuchar y nuinca decir nada eso me encanta jejeje

pero se aprende a vivir con el dolor y su asedio

saludos cariño.

nara dijo...

... si hay algo que me gusta es soñar futuros alternativos, me encantó.

saludos.

Vouken dijo...

La gente se equivoca al entender el amor, vivimos en un mundo donde el amor es hipocrita y "queremos" a alguien a cambio de sexo, dinero, fama ... pero el verdadero amor, el de la amistad, se manifiesta con algo basico y sencillo, con una gracia, con un gesto tipico, con perseverancia por creer en alguien, cuando 2 seres humanos entiendan eso entre ellos sera genial, hasta entonces solo lo podremos ver en seres puros de corazon sin pretensiones...

Me rio a la cara del que le ha dejado su novi@ ... y acompaño en el sentimiento a quien a perdido a alguien de verdad