domingo, 7 de noviembre de 2010

Sueño Lucido

Aish, subconsciente ... que gran sentido del humor tienes ...

Ayer estuve viendo la peli de Origen, y los sueños a mi, siempre me han marcado mucho, porque los recuerdo muy bien … una vez ya hace años tuve un sueño lucido de carácter positivo (he tenido mas pero de esos que te deprimen al saber que no es real), y nunca mas lo volví a tener uno, a raíz de ver la peli y de buscar información acto seguido en la Wikipedia … y leer sobre métodos para provocar dichos sueños lucidos, me choco en particular los test de realidad, ya cuando los leí me hicieron mucha gracia … en resumen, q para tener un sueño lucido lo mas importante es querer tener uno y bueno, esa noche con la peli vista y lo leído … nunca pensé q lo iba a tener, pero si, lo he tenido, … estaba en un hipermercado en la zona de dvds … algo en ese momento se me activo la duda y pensé en hacer el test de realidad …

Véase: Test de realidad

Se ve que se me quedo eso de atravesar con un dedo la mano … lo probé pero no funcionaba, pensaba, pues vaya, no puedo, así que estaba en duda … aquí es cuando entra mi subconsciente guasón, porque mientras lo intentaba me estaba dando cuenta de otra de las normas … la anormalidad, tenia 4 dedos en cada mano ¬¬ … vale, la confirmación parecía correcta, entonces el sueño cuando parecía q se iba a desestabilizar, como si fuera a despertar, logre por estabilizarlo y entrar en lo que denominaríamos la híper realidad (todo empezó a verse de una forma clara y nítida en alta definición) … en este momento del sueño es cuando cogi un dvd de friends y lo mire con detalle, todo perfecto, las letras, todo con detalle (recuerdo que esa misma comprobación de nitidez la hice ya en mi sueño de hace años) debe ser algo tipico cuando empiezas un sueño lucido, la alta definición XD

Al ser consciente de estar en el sueño vi a alguien y le tire el dvd con una superfuerza que lo estampe contra la pared … si bien, era consciente de q esa persona no era real, simplemente me serví para el experimento … luego pensé, bueno, probaremos lo mas típico … el vuelo, entonces empecé a elevarme hasta lo mas alto del hipermercado … con eso termino el sueño

A mi parecer fue algo breve, quiero decir que podría haberlo disfrutado mas, pero mi subconsciente parece que me quería hacer ver que si, que me cedía el poder, pero parece que quería dejarme las cosas claras y condicionales, como diciendo, ya tienes la prueba de ello … también note como una sensación de que la moraleja de mi subconsciente me estuviera llamando vago y que ya hace mucho tiempo que podía haber dominado esto … luego tuve 4 sueños sin control después del lucido … es como si me hiciera ver que el sigue teniendo el control …

6 comentarios:

nayezzz dijo...

jajajajajaja que cause lo que sea.

seria genial,porque tengo ganas jajajaja

el problema es que estas del otro lado del mundo jajajaja

nayezzz dijo...

pues soy ammm el distrito funeral jajajaja

ciudad de MÉXICO

y tu españolito el tio jajajajajaja

lo note desde que te lei

pero que parte?

nayezzz dijo...

jajajajajaja mexicano jajajajaja

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

el wey fue indispensable jajajajaja

y que haces tan lejos???????

pues lamento decirte cariño que ya te pegaron los modismos españoles jajaja

nayezzz dijo...

jajajajaja tu españolito hasta los huesos

jajajaj

se te nota jajaja

nayezzz dijo...

jajajajajajaja

justo ahora no tiene pila, me lleva el carajo jajajajajaja

algo encontra de los españoles no no alcontrario...
me agradan aunque no te negare que hablan rapidisimo y me desespera que no les entiendo muchas cosas jajajaja

pero su acento es excitante al final jajajajaja

nayezzz dijo...

pues esta mejor que las warradas de piropos que te dicen aqui jajajajajajajaja


asi que no te sientas mal jajajaja

fuera de todo el cotorreo me agrada tu blog....