sábado, 5 de julio de 2008

Sueños ... sueños son


Me despierto ... y aparezco en un jardin, un día nublado, un día de aparente lluvia ... y noto una presencia ... seductora, mística, peligrosa ... que me quiere besar y también quiere pelear ... no se si soy una simple coincidencia o me estaba esperando, no hay sentimientos de alegría, ni de tristeza ... todo es misterio, deseo y confrontación.

Las hojas tambien juegan y me señalan la direccion, las flores desprenden perfumes que producen ilusiones ... que me hacen verla de forma intermitente, es dificil seguirla ... y no se si es ella la que va detras de mi, se que si me besa inesperadamente morire, la unica manera de ganar es besarla yo primero y ella morira ... o pelear si no hay factor sorpresa por ninguno de los dos ... pero no quiero que muera, no podria, porque aunque me quiera matar me estoy enamorando de ella, por eso decido luchar ... ella conoce mis secretos, me mira desde todos los rincones, sabe que no la quiero hacer daño ... sin mas, desaparece ... y dejo de notar su presencia ...

... pasa el tiempo y ya no vuelve, yo la añoro y me hace pensar que ese beso hubiera compensado mi muerte


2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Uno de los libros que más me gustan... Que pertenece a la mejor trilogía del mundo, de Laura Gallego, habla de algo parecido a tu sueño. Pero me temo que es infantil y nos ha quedado atrás. Yo lo leí hace un par de años y son sin duda mis tres libros preferidos.

Vouken dijo...

Yo soy algo infantil, asi que lo podria leer con normalidad :D

Gracias por el dato :)