viernes, 27 de junio de 2008

Un dia cualquiera

Ayer salí a patinar como de costumbre y por lo visto había fútbol ... jugaba rusia contra españa y por lo que se ve gano españa, felicidades por su victoria ... pero yo paso del fútbol, lo que veo muy mal es lo que hacen muchos después de estos eventos, se van con el coche pitando, corriendo, ... molestando y poniendo en peligro a los demás conductores, dan un poco de asquito ... por no decir mucho, y encima parece que quieran que tu participes en dicha estupidez, y luego todos a bañarse en la fuente ... creo que lo mas conveniente para la próxima final para tener a los turistas contentos y para suavizar la prepotencia española es que gane alemania ... si bien, te llegas a dar cuenta de que aunque lleves con orgullo ser español también te tienes que dar cuenta lo penosos que somos.
Tenemos que empezar a respetar para ser respetados ... un día que gane españa en algún deporte poco comercial me gustaría hacer un experimento, salir con el coche, pitar, poner los intermitentes, ir por en medio de la carretera a ver que tal le sienta a la gente, y si la policía me para decirles, a ganado la selección española de ... "patinaje artístico" por decir algo ...

Baaah, puto fútbol ... jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajajajajjajajajaj
Sabes lo mejor?
Yo te lo cuento camarada.
Fui a ver el rusia españa al mega park (en el arenal)con mis amigos de cala blava con mi jarra en la mano y la las uñas mordidas por los nervios. Ganamos y más contenta q unas pascuas...Algunos fueron a la fuente, pero a unos cuantos y a mí nos pareció una gilipollez. Las fuentes para las finales. Si gana españa pienso ir como buen español orgulloso de su selección, eruptando cerveza y cero neuronas.

De los coches no opino, si yo tuviese daría por culo por eso de que sirve cualquier excusa para joder al ajeno.

Z.

Vouken dijo...

Creo que lo que mas me jode es simplemente el futbol, que la gente no piense en si que hay muchos deportes mucho mejores que ese, que vivimos en una sociedad en la que la gente se a adaptado a ello como una costumbre y no saben decidir por ellos mismos ... supongo que al ser un pensamiento en minoria yo soy el raro, lo acepto ...

P.d. - Si gana alemania tambien podemos salir disfrazados de alemanes ... jajaja