jueves, 28 de agosto de 2008

Sin ti



Cariño en lluvias de acido que llenan todas mis heridas

Caricias en vano que van acortando mi vida

Vuelve atrás, allí donde la gente no va, allí es mi sitio, mi hogar

Donde me siento a salvo, donde puedo volar

En soledad, sin puestas de sol ni playas de caracol

Y allí sueño con dormir sin despertar

Donde la muerte parece algo habitual

Porque cuando me levanto es cuando de verdad muero

Y en la triste realidad se que nunca alzare el vuelo …

… sin ti

3 comentarios:

Stella Maris dijo...

Deberíamos crear un club no crees?
Aunque bueno, hay una ligera diferencia entre tú y yo... Tú has hablado, yo no. A ti te han dicho que no, y eso duele, pero es tan humano... Yo quiero ser humana joder, jugar y perder. Lo típico. Eres un perdedor pero te envidio.
Todo pasa. O se desliza, creando heridas... Al final sólo se ven a trasluz, sólo si tú quieres que la gente sepa que están ahí.
Vuelvo a mi mundo.
Que te vaya bien amigo.
Nos vemos pronto.
Z.

Vouken dijo...

Si no pierdes nunca sabrás realmente que es una victoria ... eso lo entiendo, pero duele mas si el que te derrota es ademas de todo, un amigo ...

Vouken dijo...

Si, bueno, deberiamos crear un club de la lucha ... o algo :D