lunes, 23 de junio de 2008

Analisis cervecero (3ª parte)




Hoy quería hablar sobre cervezas especiales ... de las caras y exóticas ... he ido probando bastantes de tanto en tanto y la verdad es que no hay tanta diferencia con las de nivel medio por así decirlo, quizás es que no soy tan buen critico como me pensaba, pero bueno, puedo decir que la cerveza cobra india tiene un sabor algo ácido, que la Paulaner es artesanal ... cosa que no me mola mucho, me mosquean las de color opaco, o las de alta graduación que hacen la textura mas liquida de la cerveza y para mi menos buena ... y bueno, hoy mismo tengo delante de mi la que dicen que es una de las mejores del mundo, eso he oído ... la cerveza Guinness ... es una cerveza negra ... y la verdad que he abierto este post para hablar exclusivamente de esta cerveza, porque me a sorprendido bastante, y no precisamente por lo buena que es ... mas bien por las cosas que tiene, ... cuando la he cogido de la nevera pensaba que se le había formado un cubito de hielo, pero cuando cojo la lata empiezo a leer y veo que dice, ESTA LATA CONTIENE UN DISPOSITIVO MOVIL QUE PERMITE LA FORMACIÓN DE LA CREMOSA ESPUMA DE GUINNESS STOUT. NO AGITAR. ... bueno, yo he hecho la gracia antes de agitarla porque me hacia gracia el cubito que no era tal ¬¬ ... la he abierto y a empezado a desbordarse ... la cosa es que es negra pero negra y no me a gustado nada ... no quiero ser racista ... pero mi sorpresa a sido que me sabia a café ... me he dado un susto y he mirado los ingredientes, susto porque es tarde y quiero dormir ¬¬ ... pero por lo visto no tiene café ... sera de lo tostada que esta ... pero bueno, no me a gustado y la he encontrado muy cara 1,70 € ...

Si quereis mas informacion de dicha cerveza os dejo un link de la wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen análisis.... ¿Te he comentado alguna vez que cuando fui a Irlanda pasé por la fábrica Guiness y era muy xaxi?
Lo de 1.70 es excesivo,,, pero yo pago casi 2e por redbull así que...
Ya estoy instalada en cala blava y no tengo ordenador ahí y el portatil está roto... La vida sin medios es más bien rara. Me obliga a leer o a tomar el sol. Todavía no me he decantado por la segunda, me da pereza agobiarme y sudar.
En fin, espero que estemos pronto en contacto.
Saludos cordiales, tu camarada.

Z.

Vouken dijo...

Ya, pero la cerveza aunque sea chachi es una mierda :D ... ahora mismo estoy borracho :D ... y ademas es muy cara ... sisisisisi ... bueno, espero saber de ti que aunque me parezca raro ¬¬ te he hechado de menos :P

Saludos, tu camarada borracho :S