miércoles, 11 de junio de 2008

Anuncios clasificados



El otro día me dio por ojear anuncios clasificados de esos … estoy buscando coche … no se, ideas a ver cual me pillo … pero el caso es que empecé a leer de todo…

Y bueno, me acuerdo de uno que leí, el típico que dice, cansado de tu jefe? Y yo pensando por mi interior … SIIIIIIIII, venga, vamos a matarlo … bueno no, algo más suave … torturarlo o no se … alguna putada que todos los jefes se merecen … y cuando sigo leyendo empiezan a hablar de q monte una herboristería y no se qué coño mas, dios, me dieron ganas de quemar a mi jefe dentro de un herbalife de esas …, seguí leyendo, ponte en forma … me estas tirando alguna indirecta anuncio de mierda? … y sigo leyendo … pide una evaluación gratuita y llámanos para conseguir tu obsequio … aquí me perdí … yo las únicas evaluaciones q he hecho en mi vida fueron la primera, segunda y tercera en EGB y siempre con 2 o 3 suspendidas, y nunca conseguí un obsequio por buenas notas … sospechoso, muy sospechoso … luego encontré anuncios de esos de tíos q buscan ligues … y me choco una frase q se repetían en varios, algo q no llegue a entender bien … la frase era … "soy amigo de mis amigos" … curiosamente esa frase se repetía en mucha gente, q si bien … me pare a pensar y deduje q la mayoría no sabía q quería decir porque si bien tiene poco sentido, amigo de mis amigos … es como decir, soy hermano de mis hermanos … dios, es la obviedad más absurda y encima repetida por mucha gente, por eso, si un día encuentras un anuncio y ves de alguien q ponga, soy amigo de mis amigos … no te fíes mucho … yo es que soy enemigo de mis amigos, será eso … yaaa … , seguí leyendo y vi uno q ponia, organizamos banquetes de boda, uufff, las bodas, yo q siempre he sido de la asociacion ABM ... q no la conoces? ... asociación Anti Bodas y Matrimonios, pues si, nos encargábamos de meter pimienta negra en los sacos de arroz, de poner laxante en la tarta nupcial y de poner en el coche de bodas cuerdas con latas ... siiii, esa putada es nuestra, pero esa les gusto y se hizo popular por todos sitios, cabrones roba ideas ... luego vi uno que decía, vendo wii con chip … y llame y ya estaba vendida … pero bueno, eso se sobre entiende ... las wiis ... es como buscar setas pero en la playa … seguí mirando y al fin encontré un anuncio de coches … aunque voy muy perdido … hay cosas q no entiendo, … llantas de aleación … busque en el diccionario aleación … porque si bien se lo que es (mentira) quería estar más seguro … "la unión íntima y homogénea de dos o más elementos" … pensé, aleación?, búscate un hotel ¬¬ … y lo de los caballos me gusto, por lo visto cuando te compras un coche también te dan una cuadra con muchos caballos, el mío actual pone q tengo 75 … pero hace tanto tiempo q los tengo y nunca los he visto, he soñado muchas veces con ellos y hasta les he puesto nombres a todos, pero una vez fui al concesionario y me dijeron que es algo como cuando apadrinas a un niño, creo que se quedo conmigo, ese comercial tenía una risa muy falsa … creo realmente que me robaron los caballos :(

Bueno, seguiré leyendo otro día … a ver si me aclaro

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Menudo sujeto... Con un simple periódico en la mano eres un PROBLEMA EN TODA REGLA... Lo de amigo de mis amigos... Es verdad, yo tampoco entiendo eso de enfatizar lo obvio. Qué bueno...Me ha gustado, sí.
Pd: cuando te enamores dejarás que te metan hasta las latas de los coches por el culo si así lo precisa tu enamorada. Es lo que hay, shit happens.

Vouken dijo...

Añoro a Pupe, Trotin, Herraduras y sobre todo a Galopillo :(