lunes, 16 de junio de 2008

Chicas del Motor

Buenas, hoy me gustaría quejarme un poco, hablar sobre algo que he visto en youtube, de algo que yo mismo me contradigo en mis yos ... como hombre por un lado y como persona ..., cuando digo como hombre me refiero a como heterosexual que soy y me gustan las mujeres agraciadas, pero un hombre sin principios no es una persona, no es un hombre de verdad.

Deportes como la formula 1 y el motociclismo, que por lo deportivo están muy bien, la esencia de su trabajo, su técnica y todo lo que tenga que ver con el motor en estado puro pues lo admiro, esta bien, pero el problema es que estos circos los dirigen gente que bueno ... creo que un señor que se hizo un vídeo sadomasoquista nazi era uno de los peces gordos, la verdad es que no quiero entrar en esa polémica, mas bien en el hecho machista del mundo del motor en general, un mundo en el que no ves por ningún lado mujeres pilotos, pero en cambio se exhiben en los llamados Padokks ... cosa que no vería mal si fuera algo mixto, seguiría siendo una imagen superficial para dar mas tirón, pero seria tolerable.

Yo al ver el siguiente video he tenido 2 reacciones, por un lado chicas guapas, si, me he alegrado la vista, pero he sentido un trasfondo de falsedad, de machismo, y de que el dinero parece que vale mas que los principios, no digo que este mal que las chicas se aprovechen de esa virtud para ganar dinero porque ellas están currando y en cierta manera no creo que sea fácil su trabajo, sonreír sin tener ganas, hacerse fotos con sobones salidos, y estar aguantando una sombrilla, etc ... pero si que ayudan a que el machismo siga su curso




(En el minuto 0:32 me han entrado ganas de beber una fosters ...)


Bueno, espero ver pronto mujeres pilotos ... y hombres modelos en el padokk ... (bueno, lo segundo yo no lo quiero ver con mis ojos, pero que estén, :D)


p.d. - Seguramente si amigos míos leyeran este post me crucificarían ... y porque no he hablado de los salones esos tunnings ... eso si que son machistas ... (hay cada tía buena exhibiéndose ) :O ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, es un horror de video... NI si quiera mi vena medio bisexual me ha ayudado a pasar del segundo o.40... En fin,,, qué decir. Como la mayoría de pringaos q veis esto sois hombres... Es comprensible que no salgan buenorros. Es muy triste ver a mozuelas haciendo eso. Pero bueno, en el mundo hay de todo, que la mujer sea utilizada como un reclamo sexual es como ir a comprar el pan. Normal y rutinario.
Por cierto, estoy en barcelona:D Esto del bicing es muy xaxii... Además es fácil, yo no sé cmo no me he matado llevandola en tal estado 8-) Buenoo así es la juventud. Te dejo que voy a comer chuletitas xD.
P.d: si tus amigos te matan por esto es que son más tontos de lo que pensaba.
Zari.

Vouken dijo...

De hecho yo vi otro video en principio que era de motociclismo, pero por causas que no me dejaba subir ese video aqui puse ese otro ... era un dato, jajaja. Pero bueno, sobre esto ... creo simplemente que no hay que hacer 2 bandos, que la competitividad es buena en algo mixto, para ver realmente que si el hombre destaca en algo, la mujer en otro ... y asi quitaros el topico de mujer al volante ...

Seguro que has visto patinadores :( ... jo, me das mucha envidia ahora mismo, como te pasas, mira que no llevarme :P ...

...pues nada monada, que comas bien las chuletitas y tal y tal ... voy a ir a comer tambien ... me alegro q lo pases xaxi y saber de ti ...

XAW :)