martes, 17 de junio de 2008

a beach day freak ...



Bueno, veía necesario comentar mi día friky de ayer en la playa, porque la verdad que me pasaron cosas una detrás de otra, pero por fortuna ninguna acabo en tragedia, al llegar siempre camino un poco por la orilla, porque me gusta sentir el tacto de cómo el pie se hunde un poco en la arena al caminar, a mi me gusta intentar ejercer el menor peso posible, la arena siempre es difícil realizar movimientos, así que es un buen sitio para entrenar esas cosas :D … bueno, a lo que voy, pues al llegar habían montañas de algas y la orilla tenía un aspecto raro cuando terminaban las algas y empezaba la arena en plena orilla estaba como la arena levantada, era diferente, se veía algo, voy poco a poco y los pies se me hunden hasta los tobillos :O … y sigo caminando, y me hundo mas, hasta casi las rodillas :D … hay que señalar que mi inteligencia en estos casos se divide en 2 partes, un tonto culo inquieto que cae 2 o más veces en la misma trampa y un tímido e inteligente que … el pobre nunca pinta nada ¬¬, pero habla dentro de mi …, entonces lógicamente seguí dando otro paso y me hundí hasta las rodillas … el tímido e inteligente en el fondo de mi interior escuche un dramático “¿Por qué…? “ … ¬¬, bueno, salí como pude porque me había llenado los pantalones cortos de algas, lógicamente no podía salir corriendo … pero bueno, tampoco era problema, seguí caminando y me dio por caminar por las algas todo feliz, hasta que un pinchazo en la planta del pie izquierdo me paraliza unos segundos, alzo el pie y tenía una avispa o una abeja, no se, por lo visto me había clavado el aguijón, porque me la quite y se había quedado ella tiesa, pobrecita, murió picándome a mí, no se lo deseo a nadie, pues nada, seguí caminando y note una sensación como rara, como cosquilleo donde me había picado y como si me hubiera drogado en cierta forma, me senté en la arena y me mire detenidamente mas el pie, pensé que lo mejor sería pegarse un chapuzón para que el agua salada desinfectara la picadura y así lo hice, me bañe y entre nadar y hacer pistolas de agua con las manos pues me paso el tiempo y al salir ya no me picaba en la zona, me tumbe, tome un poco el sol y note q el tobillo se me había enrojecido, como si el veneno hubiera llegado hasta esa zona, pero solo me picaba un poco, y a la hora ya no tenía nada, entonces envié un sms a cierta persona contándole lo que me había pasado, y nada, seguí tomando el sol y a eso que veo sombras, unas gaviotas volando q empiezan a buscar comida entre las algas, supongo que la avispa q me pico les servía, me levanto, cojo la maleta, abro la cremallera y saco un chupachups, las gaviotas se detuvieron y me miraban … entonces seguí tomando el sol comiendo mi chup, al cabo de un rato me levanto y las veo caminando en circulo sobre mí de lado, cada una en un extremo diferente … eso me mosqueo un poco, porque además estaban más cerca, me volví a tumbar, (esto parecía el juego de 123 caballito ingles) porque seguían haciéndolo pero se paraban, cada vez el circulo se cerraba y estaban más cerca, una niña alemana que me observaba porque creo q se dio cuenta del tema, y le digo, creo que me quieren quitar el chupachup …, vi el móvil q tenía un sms y respondí al sms, a eso q me despisto y tenía a una gaviota a solo 3 palmos de mi … y saco el chup y le digo, eeeh, el chupachup es mio, y se va volando, supongo que aun puedo asustar a un simple pájaro …, me fui con mi chupachup a nadar otra vez … (nunca lo hagáis) … el chupachup paso de ser dulce a salado … dios, no os lo recomiendo, es como chupar pipas sin comerte lo de dentro…

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Pobre niña alemana, no creo que vuelva más por aquí después de ver como tipos se burlan de las pobres aves con un chupachups que lugo oxida EN EL AGUA.
Jjajajajaj qué bueno... Jo y la avispa...pobrecita. Maloooooooooo

Vouken dijo...

Perdon? ... en todo momento la victima he sido yo, atacado por una avispa, acechado por gaviotas y por si fuera poco una niña partiendose de risa a costa mia ...

Tendran noticia de mis abogados ...