domingo, 4 de mayo de 2008

4 de mayo de 2008 - D.C.

El otro día entre en una casa y me fije en que la tenían muy limpia… tan limpia la tenían que tenían en unas estanterías enciclopedias con el precinto de plástico sin abrir … pensé, guauuuu, si quieren dar imagen de limpios lo han conseguido tanto como de analfabetos … creo que un libro no es un jarrón, pero bueno … hoy en día la información la tienes en internet, así que supongo que los guardaran para cuando llegue el cataclismo ese que destruirá la era internet …

Y hablando de cómo adornamos nuestros hogares, solemos imitar a nuestros antepasados colgando los colmillos de los mamuts cazados … bueno, en la actualidad lo podríamos cambiar por esos trofeíllos cutres que les dan a todo el que ha hecho alguna vez deporte en la infancia y luego los ves de adultos gordos … si, de eso te sirvió, yo de niño nunca me tome el deporte en serio, por eso no tengo de esas cosas, luego están los diplomas en las paredes de porque yo lo valgo… lo más triste es cuando la gente que domina básicamente el photoshop y se falsifica unos cuantos de cosas que ni sabe. Los que hacen colección de algo compulsivamente… frikadas de todo tipo, desde muñequitos hasta chapas de cerveza, la típica quinceañera con sus posters del tío guay pseudo cantante cachitas, o la típica mujer sibarita de los perfumes de colección de principios de septiembre…

Yo colecciono piedras, si, las colecciono, piedraaas, y con ello no quiero demostrar nada, simplemente piedras, me gustan, porque eran bonitas y gratis, me las encontré en la playa, para mi … y punto …. DIOOOOS

No hay comentarios: