lunes, 26 de mayo de 2008

Preguntas que siempre te has hecho y no te han contestado nunca …

¿Por qué las chicas llevan bolso y los chicos no?
No tenemos derecho a llevar nuestras cosas como ellas sin que nos tachen de mochileros vulgares

¿Por qué cuando tienes q poner una contraseña en una web te la ponen con asteriscos?
Asi como se si la he escrito bien… Tranquilos programadores, que yo ya me encargare de que nadie la mire cuando la pongo en mi casa

Yo cuando era pequeño y en la escuela nos mandaban comprar pegamento, iba a la tienda y pedía un bote de pegamento, y siempre me daban pegamento Imedio … yo siempre les decía, pero yo lo quiero entero :( ... porque además el final del tubo terminaba de forma como si faltara algo, ya sabéis, como en los dentífricos, siempre me sentía estafado … mas adelante empece a entender lo de las marcas y tal … pero me costo

O cuando nos hacían ir a la iglesia … (yo es que fui a un colegio de padres franciscanos) había muchos conceptos que no entendía, por ejemplo, cuando cantábamos o lo que fuera eso, según que cosas la gente se levantaba y se sentaba, ¿porque? ¿Quien establecía esas pautas y cual era su causa? La verdad que son cosas que aun no entiendo, y porque todos se sabían la canción menos yo, yo solo movía la boca como el que canta, pero no tenia ni idea de cuando habían quedado para aprenderse esas canciones sectarias que terminaban con un amen … ¿que coño significa amen?

Cuando era aun mas pequeño recuerdo que la gente hablaba de días meses y tal, yo esos conceptos no los comprendía, para mi había épocas frías, épocas templadas y cálidas, pero recuerdo los calendarios porque tenían fotos chulas con muchos números debajo, era una cuenta de sumar tan grande que pensaba, no seré yo el que sume eso

Hay aun muchas cosas que no entiendo, pero bueno, supongo que por curiosidad y porque algo me lo pedía, siempre he intentado buscar el porque a las cosas, y no solo con un porque si, me gusta ahora llegar a la raíz del asunto.


Porque las agujas del reloj hacen tanto ruido? ...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Z.
Amen no significa nada, lo mires por donde lo mires. La verdad es que el hecho de que hayas ido a un colegio franciscano me responde a mi una única pregunta... ¿Por qué estás tan traumatizado?

Vouken dijo...

La palabra traumatizado la busque en el diccionario el dia que te conoci :P

p.d. - El que le regale a esta una cafetera se las vera conmigo ...