miércoles, 14 de mayo de 2008

Cosas ...

Hoy he acompañado a mi madre al super a comprar y mi madre a encontrado a unos conocidos de cuando ella era pequeña, en su primera residencia cuando llego a mallorca en Arta ... era una mujer ligeramente mas mayor que mi madre y una chica que por lo visto segun me contaba mi madre luego tenia 33 años, pero bueno ... lo tipico, han empezado hablar ... yo estaba concentrado mirando quesos, pero a pocos metros y escuchaba la conversacion ... la chica llevaba un carrito con su bebe ... y claro, mi madre, que hace tiempo que no ve esas cosas en nuestra familia ... pues les dice, aaaaah, a mi no me dan estas alegrias ... (como si tubiera que aportar yo algo) ... me he notado mirando los quesos, pero con la sensacion de la mirada por encima del hombro ... a eso que despues de una pausa la chica dice, pero si es muy joven tu hijo, ya le llegara ... mi madre dice ... no, no es ta joven ¬¬ ... (mama, te estoy oyendo, pensando yo por dentro) ... a eso que me giro a saludar ... y mi madre me las presenta y me dice, son nuestras vecinas de Arta, tu no te debes acordar ... y yo digo, de la calle bellpuig ... (mi primera residencia en Arta) y me dice ... noooo, de la farmacia antigua ¬¬ ... Mamaaaa, yo no habia nacido ¬¬ ... aish, supongo que debia reiterar en algun sentido que no soy tan viejo ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Z.
Pobree chico! Unos mirando quesos y otros con niños. ¡¡Pero eres muy joven todavía hombre!! Ya sabes como son las madres...8-)
Nananana(8) me gusta la cancion esta de Mercy. Es xaxi.
Uff estoy cansada...Esto de levantarse las 11.30 es agotador8-)
Joojojojojoooojoo
Qué es eso? Es un patinadooor! Ataacaaaaa