jueves, 15 de mayo de 2008

Un sueño ...

Os contare mi sueño de hoy ... no creo que sea especial ... pero es el sueño que he tenido hoy.

Pues estaba yo trabajando con 2 frikis en una ambulancia ... yo era el que iba detras, en pleno descanso mis 2 compañeros tenían una actitud entre ellos muy suya que yo no compartia, jugaban a cosas raras me miraban como si no les entendiera y yo siempre los miraba con desconfianza, de hecho en el descanso se me quedaron mirando y se fueron cogidos de la mano ... yo les dije, seréis frikis ¬¬ y me quede solo ... entonces un chico q pasaba por allí me dijo, ven a ayudarme que vamos a hacer una simulación de rescate ... yo lo acompañe, iba detrás de el y por donde ibamos empezaba a ver como trampas, ya sean calles inundadas con corrientes de agua muy fuerte ... el tío caía en todas las trampas, era un poco lelo ... ¬¬ ... entonces yo iba tan tranquilo caminando mientras el era arrastrado por la corriente como si fuera a morirse, pero no, el gili tenia suerte, y justo donde teníamos q ir, al edificio, la corriente lo saco hacia la puerta ... al llegar allí todo estaba en ruinas, húmedo, teníamos q rescatar a 2 personas por lo visto, al llegar el cargo a uno y yo a otro, los idiotas nos daban las gracias, yo le decía, esto es sobreactuar ¬¬ ... a eso que al salir del edificio el agua y las corrientes habían cesado, estaban las calles secas y el tío que llevaba seguía encima de mi a caballito, a eso que le digo ... te podrías bajar ya, no? y el tío me hecho una mirada muy gay ... y me dijo buenoooo ¬¬ ... entonces les dije, me tengo q ir, pasarlo bien ... tenia que escaquearme de eso ... y no recuerdo mas ...

A saber como se interpreta este sueño ¬¬

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Espero que después de este sueño tan revelador, tengas más clara tu condición sexual.
Siempre he querido tener un amigo gay.

Vouken dijo...

Tengo muy clara mi condicion sexual ... de hecho a veces creo que tengo el cromosoma YY ... soy el tio mas HETEROSEXUAL que conozco ... asi que, lastima por ti con lo de tener un amigo gay

TE ODIO :P