martes, 6 de mayo de 2008

Analisis cervecero - (1ª Parte)


Tras haber estado varios días durante el ultimo mes bebiendo cervezas distintas para buscar la cerveza perfecta, tengo que decir que es muy relativo, porque me doy cuenta que no siempre me gusta la misma cosa en según que momento, a veces busco una que sea suave y refrescante, a veces lo que busco es que sea intensa, y otras veces simplemente ... que sea una Foster´s ... jajaja, la verdad es que es una cerveza que me a calado en el fondo, y aunque huele mal ... sabe mejor.

Pero aun me quedan muchas incógnitas ... encontrare alguna sin alcohol que me guste? ... encontrare alguna cerveza económica que me guste? ... es difícil pero ya empiezo a tener ciertas impresiones...

-La cerveza negra de font salem, las que proporciona mercadona esta muy bien

-Luego en el Erosky descubrí unas por 30 céntimos que son alemanas, muy buenas, un sabor peculiar

-Las demás de font salem no son las mas malas que he probado, pero tienen un sabor un poco forzado, las peores las de alcampo sin lugar a dudas

-Las cervezas del Lidl tampoco son para tirar cohetes, pero son mejores que las de font salem

-De las de gama media me quedo con la calsberg ... heineken ...

-Luego hay muchas que las encuentro parecidas como san miguel, cruzcampo, que estan muy bien ... y otras un poco mas malas como la mahou y la amstel

... CONTINUARA ...

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Jaajajaja! Sísí espero que este análisis continue!!
Hace tiempo que no coincidimos en los mundos del msn! Espero que esté todo bien :D
Lalalallalllaaa(8)
P.d: asi que canción de rap? Ya veo tu sensibilidad por donde va con lo del hotel xD!

Vouken dijo...

Si solo hace 2 dias que no coincidimos ... tanto me añoras xD

p.d. - No tengo Fosters :/