martes, 20 de mayo de 2008

Otros sueños ...




Mis sueños se forman de lugares reales con prolongaciones inventadas y uniones de lugares impensables ... siempre con la misma atmósfera, amarillenta con toques grises, atardeceres a la 1 de la noche, noches con sol en las que puedo estar solo.

Ciudades y pueblos modernos con gente con clase y en sus afueras devastación, guerras y gente que observa esperando algo, ¿de mi? ... sin decir nada, sin pedir nada, solo mirando ...

Esa estación de una ciudad antigua, en la que al salir subes por una cuesta empedregada, con varios caminos en el que siempre cojo uno diferente y allí ya me pierdo ...

Y cuando voy conduciendo veo a gente conocida que conducen coches que les pegan por lo que son y no los que tienen en realidad, eso siempre me hace pensar en la mayor paradoja de una realidad falsa

Sueño con ese castillo al lado del mar un día de lluvia ... pero en un lugar que no debe estar, porque sabes que no lo volverás a encontrar cuando te vayas, un lugar para un solo momento

Observando un rayo solar en una pared donde te inunda una sensación de grandeza divina por un simple reflejo de algo mas grandioso todavía ... y cambiar a algo divino, ser un dios por 2 segundos para entender el porque ... un cambio que aunque muera ... revive luego por su propia experiencia y te hace cambiar

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Y luego me dices que si yo tomo algo? Tienes unos sueños raros de cojones. A mí lo que en el fondo me jode es que te acuerdes, yo no suelo recordarlos NUNCA. Es una putada, porque después de hablar del tiempo, el "ayer soñé tal" es un tema bastante recurrente.
Besos deslizador.

Vouken dijo...

No se si te lo he dicho alguna vez, pero siempre recuerdo los sueños flasheados, como un puzle, pieza por pieza durante todo el día, hasta q logro montarlo

Cuando en un sueño estoy en un lugar conocido, no me siento como si estuviera en ese lugar si es real, es como si ese lugar fuera una recreación del otro, o fuera en otra dimensión, aunque lo vea igual, tengo una sensación de que no es lo mismo...

Alguna vez en la realidad has entrado en el mismo sitio y te ha dado una sensación diferente, como si no estuvieras en el mismo lado?... eso siempre me ha emparanoyado, jajaja